CURSO DE ONLYFANS para tontos



Los desarolladores de contenido en OnlyFans tienen en torno a siete maneras de hacer dinero en la plataforma.

Estas incluyen :

1. Suscripciones
Esta es la opción mucho más habitual para conseguir dinero para los autores aquí. Como se ha mencionado previamente , los desarolladores tienen la posibilidad de escoger una cuenta de pago, donde los seguidores se suscriben para ver el contenido publicado. El contenido de los desarolladores se coloca detrás de un muro de pago (modelo de pago por visión), lo que deja al creador favorecerse de cada vista que recibe su contenido.

Virtudes del modelo de pago

Añade exclusividad , aumentando el valor y la confianza en el contenido
Da al creador la oportunidad de disfrutar de capital pasivos
Mediante las suscripciones , el creador puede ganar dinero de forma regular. Tienen la posibilidad de ser pagos diarios, por semana o mensuales.
Crea un interés único por el contenido del creador
Optimización la lealtad de los seguidores a determinados contenidos
Las subscripciones le dejan cobrar a sus seguidores por vista. Además de esto , puedes animar a mucho más personas a que se suscriban a tu cuenta mediante las campañas de marketing integradas en la plataforma para contribuir a llevar a cabo medrar tu base de fans.

Por servirnos de un ejemplo , los descuentos en las subscripciones dejan a los autores achicar el precio de las mismas para los suscriptores a largo plazo. Esto anima a los seguidores a escoger opciones de suscripción en un largo plazo.

2. Publicaciones de pago
Esto es para esos creadores de contenido que eligen cuentas gratis de OnlyFans. Incluso sin una cuenta de suscripción, los desarolladores tienen la posibilidad de ganar un óptimo dinero a través de las publicaciones de pago.

Al igual que con las subscripciones , esta opción deja a los desarolladores poner parte de su contenido tras un muro de pago. Esto quiere decir que mientras los seguidores pueden entrar al resto del contenido del creador , hay algunas publicaciones por las que deben abonar si necesitan acceder a ellas.

Para añadir algunos posts de pago a tu cuenta gratis , busca el icono "Compostar nuevo articulo " en tu página y selecciona "Divulgar precio."

3. Mensajes de pago
Si todavía deseas más maneras de de qué manera conseguir dinero con OnlyFans, aquí tienes otra excelente opción. Los mensajes directos de pago te permiten , como creador , enviar contenido premium directamente a tus entusiastas.

La función asimismo te permite enviar mensajes de bienvenida a tus nuevos suscriptores, así como mensajes masivos a toda tu base de fans. Esto te ayuda a mantenerte conectado con tu audiencia y a no perder el contacto con ella.

Ganar dinero con los mensajes directos es fácil. Solo debes transformar tus mensajes directos en de pago poniéndolos detrás de un muro de pago. De este modo , cualquiera de los individuos que quiera acceder al contenido de tus mensajes directos deberá abonar. Además de esto , puedes admitir propinas por los mensajes directos de tus fans.

4. Propinas
Las propinas funcionan tanto para las cuentas gratuitas como para las de pago. Cuando a tus seguidores les gusta lo que publicas, pueden mostrar su gratitud dándote una propina. Esto es posible merced a la función de propinas en tu página de OnlyFans.

Sin embargo , debes tener por lo menos cinco publicaciones en tu cuenta. A partir de ahí, tus suscriptores pueden dar propina a tus publicaciones, perfil, transmisiones en directo o mensajes directos a través del icono de propina de la página.

Si bien puedes pedir propinas, la opción mejor para conseguir dinero en OnlyFans es procurar transformar tu base de entusiastas en suscriptores. De esta manera , vas a poder disfrutar de pagos regulares.

Algunos creadores fueron mucho más allá y han creado un menú de consejos. Aquí, proponen a sus entusiastas cuánto deben dar como propinas.

5. Transmisiones de vídeo en directo
Aparte de difundir contenidos grabados, puedes hacerlos aún mucho más divertidos transmitiéndolos en directo. Ciertos fanes desean disfrutar de su contenido en APRENDE MÁS AQUÍ tiempo real , y las transmisiones de vídeo directamente les ofrecen exactamente eso.

La transmisión en directo te deja conectar con tus fans y suscriptores en tiempo real y ganar aún mucho más dinero por medio de las propinas a lo largo de la sesión.

Para los sucesos de cuentas gratis , existe la opción de configurar una transmisión en directo de pago. Así , todos y cada uno de los que deseen entrar a tu transmisión en directo deben pagar.

6. Recaudación de fondos
La plataforma OnlyFans proporciona una ocasión de recaudación de fondos para los creadores de contenido que procuran recaudar fondos para financiar proyectos de caridad.

Si te sientes obligado a devolver algo a la sociedad, puedes dejar que tus fanes te ayuden a llevarlo a cabo utilizando la función de recaudación de fondos de OnlyFans. Sólo debes hacer clic en la opción "Crear novedosa publicación" y elegir "Tu propósito ". También debes rememorar establecer un propósito para tu recaudación de fondos.

De qué forma hacer dinero en OnlyFans sin ofrecer la cara
¿Es posible sostener el anonimato en OnlyFans? Y, ¿puedes continuar ganando dinero? Sí y sí.

Es posible hacer dinero en OnlyFans incluso sin descubrir tu cara. ¿Pero cómo?

Lo primero es lo primero. Mira estos consejos para no descubrir tu cara en OnlyFans:

No reveles tu cara
Emplea un nombre artístico en lugar de tu nombre real
Emplea sólo tus nombres reales en el momento en que verifiques tu identidad a los administradores de OnlyFans
Esconde tu ubicación real
Emplea un nombre artístico incluso en las comunidades
En general , si bien la mayoría de la multitud desea ocultar su rostro, existe la preocupación de no conseguir dinero como resultado. Sin embargo , esto no debería inquietarte. A varios fans no les importaría no ver tu cara, siempre y cuando ofrezcas un contenido atractivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *